He olvidado mi nombre de usuario/contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña a través de “Olvide Contraseña”

Porqué no puedo depositar?

A veces las tarjetas de credito no permiten cargos en Linea, por favor revisa con tu banco.

Cobran algún cargo por realizar retiros?

Nada

Qué debo de hacer si no veo mi retiro en mi cuenta de banco?

Puedes revisar con tu banco o contactarte con Megapuesta.

Abrí más de una cuenta y ahora no puedo acceder a ninguna de ellas, ¿Qué puedo hacer?

Necesitas contactar a atención al usuario/cliente, para cancelar una cuenta y comprobar la otra

Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Lo puedes hacer dentro de tu cuenta ingresando a tu perfil en la esquina superior derecha, información personal, en el botón “cambiar contraseña”

Cómo obtengo mi bono de bienvenida?

Se entregan algunos de forma automática, y otros los tienes que solicitar en la sección de promociones.

Qué hago si no ingresé mi número de celular?

Lo puedes agregar desde tu cuenta, ingresando a tu perfil en la esquina superior derecha, en información personal, en el campo “teléfono móvil”.

Dónde puedo revisar mi saldo?

Lo puedes hacer en tu cuenta, ingresando a tu perfil, en la esquina superior derecha.