Megapuesta.co se compromete con el juego responsable. Es por ello que promovemos nuestros productos y servicios de juego de azar como una actividad de ocio y entretenimiento, manteniendo el control razonable, para jugar de forma responsable y no afectar ni al cliente/usuario ni a terceros. Aún así, sabemos que para algunas personas el juego puede dejar de ser una actividad de ocio inofensiva y convertirse en un problema.

Enfocando nuestro compromiso en este propósito, ofrecemos una guía con una serie de consejos y opciones para que el usuario gestione su cuenta de la mejor manera. Estos le proporcionarán control sobre el tiempo y el dinero que invierte en jugar.

- Administración del riesgo
- Límites de cuenta y autoexclusión
- Historial de cuenta

Nuestro Equipo de soporte y atención al usuario/cliente, está capacitado para orientar a nuestros usuarios en el manejo responsable del juego y están disponibles para atender y asesorarlos.

Administración del Riesgo

Estamos convencidos de que el juego siempre debe ser una actividad de ocio y disfrute. Es por ello que le recomendamos seguir estos consejos para que el juego no se convierta en un problema para usted y sus allegados.

1. Apostar debe ser una actividad entretenimiento y no una forma de ganar dinero.
2. Apueste moderadamente y jamás trate de apostar con el fin de recuperar pérdidas.
3. Apueste únicamente el dinero que se está permitido perder.
4. Administre y Controle el tiempo que invierte en jugar.
5. Realice otro tipo de actividades de entretenimiento con el fin de que el juego no sea su único medio de entretenimiento. Si el juego es su única forma de entretenimiento, considere si aún está divirtiéndose.
6. Los descansos son importantes, y deben tomarse con frecuencia. Apostar continuamente en el juego puede hacerle perder el control sobre el tiempo y la perspectiva.
7. Nunca apueste bajo efectos del alcohol o sustancia alucinógenas, cuando esté enfadado, alterado o deprimido.
8. Realice un balance del dinero que ha apostado durante sus juegos.

Límites de cuenta y Autoexclusión

Recuerde la importancia de establecer limites en su cuenta con el fin de gestionar de mejor manera el dinero que desea apostar o que se tiene permitido perder.

Establezca los limites en su cuenta y el periodo de tiempo, recuerde que una vez establecido estos límites no pueden superarse.

Podrá reducir sus límites de ingreso en cualquier momento y los cambios se aplicarán de forma inmediata.

Antes de poder incrementar sus límites de ingreso, considere cuidadosamente si puede permitírselo. No realice incremento en sus límites establecidos con el fin de recuperar dinero perdido o cree que lo recuperará apostando más. Si desea incrementar un límite, tendrá que esperar 24 horas antes de que los cambios se apliquen, y después deberá volver a nuestra página para confirmar que aún desea que se incremente.

La autoexclusión es un servicio que permite a nuestros usuarios restringir de manera temporal su acceso al panel de su cuenta, en el que durante su periodo de autoexclusión no podrá realizar ningún tipo de apuesta, deposito ni retiro de su cuenta, recibir noticias , ni notificaciones por nuestra parte, por lo que por ejemplo si usted establece su período de autoexclusión por un periodo de 30 días, no podrá entrar a su cuenta hasta pasado ese período. En el caso de cualquier autoexclusión , tendrá que ser el usuario quien lo solicite a través de su cuenta.

Historial de su cuenta

Lleve un control de las operaciones que realiza con su cuenta, puede acceder a su historial de transacciones, ingresos y retiros desde su cuenta de usuario y su saldo estará siempre visible en la esquina superior derecha de la página una vez inicie sesión en Megapuesta.co.