He olvidado mi nombre de usuario/contraseña?

Para recuperar su contraseña es necesario que de clic en el botón en forma de candado que se encuentra en el campo contraseña en la parte superior derecha del sitio web , allí podrá digitar su correo electrónico y al dar clic en el botón recuperar contraseña recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recuperar su contraseña correctamente. Si por algún motivo no puede recuperar su contraseña comuníquese al correo electrónico soporte@megapuesta.co indicando el incidente que presenta y resolveremos su inquietud en el menor tiempo posible.

Porqué no puedo depositar?
Por favor verifique si no posee limites de deposito en su cuenta de usuario.  
  1. Valla a "Mi Cuenta" y haga click en Limites y Autoexclusión
  2. verifique no posea ningun limite
  3. si aun presenta problemas comuniquese con un asesor en nuestro chat o escribiendo al correo servicioalciente@megapuesta.co
Cobran algún cargo por realizar retiros?

No Ninguno, Unicamente se realizarán las retenciones legales respectivas al superar 48 UVT vigentes.

Qué debo de hacer si no veo mi retiro en mi cuenta de banco, Efecty-Dimonex o Sucursal Megared?

Primero verifica que si tengas retiros pendientes o procesados en el submenú “Retiros” en “Mi cuenta” o tambien contactarte con MegApuesta escribiendo un correo electrónico a servicioalcliente@megapuesta.co o a través de nuestro chat de soporte.

Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Lo puedes hacer dentro de tu cuenta ingresando a tu perfil en la esquina superior derecha, información personal, en el botón “cambiar contraseña”

Cómo obtengo el Bono Vigente?
Se entregan algunos de forma automática, y otros los tienes que solicitar en la sección de promociones en el menú de navegacion de la pagina web.
Qué hago si no ingresé mi número de celular?

Lo puedes agregar desde tu cuenta, ingresando a tu perfil en la esquina superior derecha, en información personal, en el campo “teléfono móvil”.

Dónde puedo revisar mi saldo?

Lo puedes hacer en tu cuenta, ingresando a tu perfil, en la esquina superior derecha.