¿Cómo puedo recargar?

Sr. Usuario, MegApuesta.co te permite recargar tu cuenta en los siguientes medios autorizados:
  1. Puntos Vía-Baloto: Desde $18.000 hasta $1’500.000.
  2. Puntos Efecty: Desde $1.000 hasta $5’000.000.
  3. Puntos de Pago Megapuesta ( MEGARED): Desde $1.000 hasta $5’000.000. dirigiéndose al cualquier punto con tu cédula.
  4. Cuenta de Ahorros: Desde $10.0000 hasta $1’000.000, Mediante el botón PSE de nuestra página.
  5. Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard): Desde $20.000 hasta $15’000.000. Mediante el botón Mastercard o Visa desde nuestra página.

¿Cómo puedo recargar por BALOTO?

PASO 1: Dirígete a cualquier Punto  BALOTO e indica el número de convenio:
  • CONVENIO BALOTO: 950715 

PASO 2: Indica tu número de Cédula con el Número 200 adelante:

  • 200NumeroCedula

Ejemplo: si tu cédula es 1017120522 entonces le dirás al punto 2001017120522 

PASO 3: Indica el monto a recargar y eso es todo!

¿Cómo puedo recargar por EFECTY?

PASO 1: Dirígete a cualquier Punto EFECTY  e indica el número de convenio:
  • EFECTY: 110342
PASO 2: Indica tu número de Cédula con el Número 200 adelante:
  • 200NumeroCedula

Ejemplo: si tu cédula es 1017120522 entonces le dirás al punto 2001017120522 


PASO 3: Indica el monto a recargar y eso es todo!


¿Cómo recargar por PSE?

Estimado Usuario para recargar por Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito deberás seguir los siguientes pasos:

1. A través del navegador web ingresar al sitio y en la esquina superior derecha ingresar el usuario y contraseña del jugador registrado, si el jugador no se encuentra registrado podrá hacerlo en la misma sección en el botón registrarse.




2. Luego de iniciar sesión, nos dirigimos a Mi cuenta que se encuentra en la parte superior derecha del panel principal y hacemos clic en Recargas o en botón recargar junto al botón de Saldo disponible.



3. En Recargas ingresamos el monto a Recargar, luego seleccionamos Baloto o PSE para realizar la recarga



4. En esta ocasión Usaremos PSE como ejemplo para realizar la recarga, confirmamos la transacción haciendo clic en el botón CONFIRMAR TRANSACCIÓN.

5. Clic en el botón RECARGAR

6. Se cargará el enlace PayU GENERAR NÚMERO DE PAGO.

7. Cuando se cargue esta pantalla, vas a escoger el Banco donde tienes tu tarjeta, Detallar el nombre del titular de la cuenta en el banco, Seleccionas el tipo de persona a la cual pertenece la cuenta, Introduces el número de cédula del titular de la cuenta, digite un número de contacto y finalizas dando clic en el botón “Pagar“.

8. Una vez el pago haya sido confirmado por la plataforma de MegApuesta y PayU el jugador verá reflejado su depósito en su cuenta o en la sección TRANSACCIONES de Su cuenta.

¿Cómo puedo recargar por Visa o Mastercard?

Estimado Usuario para recargar por Tarjeta de crédito deberás seguir los siguientes pasos:

1. A través del navegador web ingresar al sitio web y en la esquina superior derecha ingresar el usuario y contraseña del jugador registrado, si el jugador no se encuentra registrado podrá hacerlo en la misma sección en el botón registrarse.

2. Luego de iniciar sesión, nos dirigimos a Mi cuenta que se encuentra en la parte superior derecha del panel principal y hacemos clic en Recargas o en botón recargar junto al botón de Saldo disponible.

3. En Recargas ingresamos el monto a Recargar desde $10.000 hasta $15’000.000, luego seleccionamos Mastercard o VISA para realizar la recarga.

En esta ocasión Usaremos Mastercard como ejemplo para realizar la recarga, confirmamos la transacción haciendo clic en el botón CONFIRMAR TRANSACCIÓN.

Clic en el botón RECARGA 



Se cargará el enlace PayU PARA CONFIRMAR LA TRANSACCIÓN.

Cuando se cargue esta pantalla, vas a colocar el nombre completo que tienes en tu tarjeta de crédito, Seleccionas el tipo de documento acompañado del número de cédula, luego de esto debes colocar el Número de tu tarjeta de crédito, el código de seguridad que tiene esta, la fecha de vencimiento, las cuotas que deseas colocar, finalizando el formulario con el número de celular. Por último, tras haber llenado todos los campos correctamente, vas a dar clic en el botón “Pagar”.



Una vez el pago haya sido confirmado por la plataforma de MegApuesta y PayU el jugador verá reflejado su depósito en su cuenta o en la sección TRANSACCIONES de Su cuenta.