Última modificación: 20 de Marzo del 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES Acuerdo 4 del 2016 Acuerdo 2 del 2019 Acuerdo 5 del 2018 Acuerdo 8 del 2020

ANEXO I
POLÍTICA DE BONOS, RECARGAS Y REINTEGROS
Al realizar el alta de su cuenta y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, el usuario acepta la utilización de los medios de pago establecidos por SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. para hacer las recargas en su cuenta y para realizar los retiros.
De la misma forma, acepta las condiciones generales de utilización de los BONOS, así como el REGLAMENTO DE LOS BONOS y las condiciones específicas para cada promoción.
Al ingresar a su cuenta, el usuario podrá visualizar toda la información correspondiente a los saldos de la misma, las formas y medios de pago para hacer recargas, la forma y medios de pago para hacer retiros de la cuenta, el historial de las recargas y el historial de los retiros que ha realizado.
Tanto las recargas como los retiros de los fondos disponibles en la cuenta de usuario del jugador se subordinan a la existencia y mantenimiento de una cuenta de usuario válida, definitiva y activa realizada según lo establecido en la cláusula 5.2. del presente contrato. SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. se reserva, además, el derecho a solicitar al jugador cualquier información o documento que considere necesario para validar todos las recargas o retiros, así como para realizar las comprobaciones de verificación de identidad precisas a fin de evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
El jugador debe jugar el %100 de todo lo depositado para poder retirar sus premios.
I. Información saldo del usuario
En la sección SALDO DISPONIBLE se ofrece la información de los saldos de la cuenta del usuario. El SALDO DISPONIBLE incluye las recargas realizadas, así como los bonos promocionales que ha obtenido el usuario.
El SALDO DISPONIBLE es el importe de las cantidades que el jugador ha recargado en su cuenta, y así mismo el importe de las ganancias que ha obtenido.
Los BONOS POR LIBERAR son el importe de los bonos promocionales pendientes por convertir en BONOS DISPONIBLES según las reglas y condiciones de la promoción. Estos no se pueden retirar de inmediato ya que primero se tienen que convertir en BONOS DISPONIBLES. Solo es reintegrable el SALDO DISPONIBLE.
Para poder acceder a los beneficios de los bonos otorgados por Megapuesta.co, los eventos aplicables deben ser registrados como eventos ganados por el jugador.
Los bonos están sujetos a las condiciones de retiro generales y las específicas de cada promoción y solo pueden ser utilizados para jugar una vez se han cumplido las condiciones de cada promoción.
II. Transacciones
A. Procedimiento para hacer una recarga
Se establece el procedimiento para hacer recargas en las cuentas de usuario. Al acceder a este enlace se muestran al usuario los medios de pago aceptados en la página. Solo pueden hacerse recargas a través de los medios de pago establecidos.
Los medios que pueden ser utilizados para la realización de recargas son:
Tarjeta de crédito: VISA y MASTERCARD
Tarjeta debito: PSE
Efectivo: MEGARED y Baloto
En la pestaña correspondiente a cada uno de los medios de pago establecidos figura, a través de un enlace, la información completa del correspondiente medio de pago y los términos y condiciones de su utilización.
Por razones de seguridad, sin perjuicio de los límites establecidos por la normativa que son de aplicación por defecto, en www.megapuesta.co está permitido recargar un máximo de $10 000 000 (DIEZ MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS) por transacción, sin perjuicio de los límites que por defecto haya podido establecer el Jugador de acuerdo con el procedimiento legal oportuno, como se establece en la cláusula 5.3.2.2.
El valor mínimo de recarga está sujeto a los límites que cada medio de pago establece.
B. Condiciones y procedimiento para hacer un retiro
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. se compromete a proceder al pago de todas las ganancias obtenidas por el jugador, previo cumplimiento por parte de este de la integridad del contrato.
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. no ejecutará las peticiones de retiro del jugador si su nombre no es idéntico al nombre del titular de la cuenta de usuario y de la cuenta bancaria a la que se transferirán los fondos.
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. no aprobará el retiro del jugador hasta tanto se encuentre al corriente del pago de las cantidades debidas a SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. y después de comprobar el buen desarrollo del juego, la ausencia de cualquier trampa, fraude, error del software o error humano que haya podido atribuir una ganancia o pérdida injustificadas a un jugador.
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. no aprobará el retiro del jugador hasta que haya cumplido con la condición de apostar el 100% sobre cada depósito para adquirir los créditos para la participación, según el Acuerdo 5 del 2018 emitido por COLJUEGOS.
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. no aprobará el retiro que provenga de recargas no jugadas. Está prohibido realizar recargas y solicitar el retiro sin que medie ninguna actividad. Hacerlo será considerado una operación sospechosa.
El jugador declara conocer que toda transacción financiera está sujeta a los plazos bancarios habituales. Corresponde también al jugador comprobar que toda la información necesaria para realizar la transacción se haya comunicado a SERVICIOS DISTRIRED S.A.S.
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. no asume ninguna responsabilidad en caso de pago realizado a una cuenta bancaria de un jugador que haya sido manipulada de forma fraudulenta por terceros.
El procedimiento para hacer un retiro es el siguiente:
El usuario podrá retirar de forma parcial o total el importe de su SALDO DISPONIBLE. Los medios de pago para hacer retiros son los que se establecen en este enlace y solo pueden ser utilizados para el reintegro del SALDO DISPONIBLE los especificados en el sitio web.
Los medios de pago habilitados por SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. para que los usuarios retiren el dinero correspondiente a su saldo disponible son:
1. Transferencia bancaria: A partir de $250 000 (DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS) en adelante.
2. Retiro en cualquiera de los puntos EFECTY y DIMONEX autorizados a nivel nacional con monto mínimo de $10 000 (DIEZ MIL PESOS COLOMBIANOS) y máximo de $1 500 000 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS).
3. Retiro en cualquiera de los puntos autorizados MEGARED con monto mínimo de $10 000 (DIEZ MIL PESOS COLOMBIANOS).
Al momento del retiro se le recordará al usuario que retiros superiores a $1 644 960 (UN MILLÓN SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL PESOS COLOMBIANOS o el equivalente a la cifra anual convenida a 48 UVT) pagarán un 20% de retención de fuente.
Al momento de solicitar el retiro total o parcial de su SALDO DISPONIBLE, os usuarios deberán facilitar la información complementaria exigida por SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. que le permita a la empresa acreditar la titularidad de la cuenta corriente y también con la finalidad de verificar el origen de los fondos de acuerdo con la normativa vigente frente a la prevención del lavado de activos y la financiación del terrorismo.
Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. se compromete a ejecutar las solicitudes de reintegro de las ganancias de los jugadores en un plazo de 72 horas, en la medida en que el saldo de la cuenta del usuario resulte positivo.
El usuario tiene derecho a cobrar todo el dinero que tiene en su cuenta. SERVICIOS DISTRIRED S.A.S., a su entera discreción, podrá establecer un límite mínimo para los retiros a través de alguno de los medios de pago establecidos, pero siempre pondrá a disposición del usuario al menos un sistema de pago para el reintegro completo del SALDO DISPONIBLE sin que tenga ningún importe mínimo.
III. Movimientos
En la sección MOVIMIENTOS se pone a disposición del usuario la información correspondiente a los ingresos y reintegros realizados en su cuenta de usuario, en este informe el usuario podrá encontrar la fecha, la referencia, el importe, el medio de pago elegido y el estado del movimiento.
IV. Bonos promocionales
Los BONOS son cantidades de dinero promocional que MEGAPUESTA facilita gratuitamente a sus usuarios para jugar en la página. La disponibilidad y la utilización de los bonos están sujetas a las condiciones de cada promoción, así como a los requisitos generales de utilización de la página y los contenidos en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. El jugador debe respetarlos para poder beneficiarse de los bonos.
Los bonos ofrecidos aparecen en la pantalla principal cuando el usuario está conectado. Los términos y condiciones de cada promoción son accesibles cuando el usuario está conectado a la página, a través del enlace PROMOCIONES en el que figuran las condiciones especiales de cada uno de los BONOS PROMOCIONALES a los que puede tener acceso el usuario.
Cuando el jugador obtiene un BONO, su importe del bono se agrega automáticamente a los BONOS DISPONIBLES de la cuenta de usuario.
Con carácter general, para convertir el importe de los BONOS DISPONIBLES en el SALDO DISPONIBLE y retirable, hay que alcanzar el requisito de apuesta.
En la página www.megapuesta.co, el requisito de apuesta consiste en que el importe del bono tiene que ser jugado según las reglas de cada promoción y el valor de cada bono para poder liberarlo y dicho requisito de apuesta debe de ser cumplido en el tiempo establecido en cada promoción. Estas condiciones generales pueden ser deferentes o incluir otras complementarias según las condiciones específicas que establezca cada promoción. El requisito de apuesta es un sistema de seguridad para evitar el uso abusivo de los bonos impidiendo su retiro inmediato.
Una vez se ha cumplido el requisito de apuesta y/o las condiciones específicas de cada promoción, el importe del bono se transfiere a SALDO DISPONIBLE, y entonces queda liberado y puede ser cobrado por el jugador.
Los BONOS se ofrecen siempre de manera temporal según se refleja en los términos y condiciones de cada promoción. Las ofertas de bonos promocionales podrán ser retiradas en cualquier momento por SERVICIOS DISTRIRED S.A.S.
Si en el plazo establecido en la oferta promocional del bono no se ha cumplido el requisito de apuesta, según las condiciones específicas de cada promoción, el bono expira y el jugador pierde el importe del bono.
Los bonos de los jugadores son personales y no pueden transmitirse a otros jugadores o a terceros. No se permite la agrupación de jugadores para mutualizar sus ganancias, bonos o pérdidas.
A. Utilización indebida de los bonos
Se considera abusivo el reintegro repetitivo por parte del jugador de los bonos ofrecidos al registrarse, primer depósito o en posteriores promociones, en caso de que el jugador proceda a dicho reintegro y después participe en los juegos únicamente con las promociones ofrecidas por SERVICIOS DISTRIRED S.A.S.
SERVICIOS DISTRIRED S.A.S podrá calificar la conducta del usuario como abusiva, con base en lo cual podrá incluso bloquear y/o cancelar la cuenta de usuario y toda transacción relacionada con la misma.
La calificación de jugador abusivo corresponde única y exclusivamente a SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. y desde el momento en que SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. declare a un usuario de «abusivo», dicho usuario ya no podrá beneficiarse de ningún bono promocional.
B. Definición de una bonificación
Las bonificaciones son sumas de dinero que se acreditarán a su cuenta de jugador bajo determinadas condiciones y que pueden convertirse en dinero real mediante su uso en apuestas.
Es importante recordar que estos bonos son personales e intransferibles, es decir que solo pertenecen a la cuenta del jugador a la cual se hayan cargado.
C. Condiciones para poder recibir bonificaciones
www.megapuesta.co ofrece bonificaciones para promover el sitio, los juegos, las apuestas o un acontecimiento asociado. Para poder beneficiarse de una bonificación, el jugador debe:
a. Ser titular de una cuenta de jugador de www.megapuesta.co validada.
b. No hacer un uso abusivo de las bonificaciones.
c. Aceptar las condiciones generales de www.megapuesta.co y las reglas propias de las bonificaciones en curso al momento de la apertura de cuenta.
d. Mantener sus datos personales correctos y actualizados.
Se bloqueará la cuenta y se anularán las bonificaciones de un jugador que no respete estas condiciones.
Hay varios tipos de bonificaciones, cuyas reglas estarán disponibles en el sitio en el momento de la emisión de estas.
La BONIFICACIÓN más común es la BONIFICACIÓN POR DEPÓSITO, que permite al jugador recibir, como complemento a su depósito de dinero real, un porcentaje de este en forma de dinero de bonificación, este porcentaje está limitado a un monto máximo determinado.
C. Orden de disponibilidad del dinero de BONIFICACIÓN
Al realizar una apuesta deportiva, el dinero real disponible en la cuenta del jugador se juega antes que el dinero de bonificación.
D. Beneficios generados con dinero de BONIFICACIÓN
Cuando la cuenta de un jugador tiene dinero de BONO, todas las ganancias que reciba mientras juega serán convertidas en dinero de BONO. El Jugador es libre de retirar en cualquier momento el dinero en efectivo acreditado en su cuenta.
E. Limitación de uso de las bonificaciones
Las bonificaciones de los jugadores son personales y no pueden transferirse a ningún otro jugador o tercero. No se permite compartir bonificaciones entre jugadores.
www.megapuesta.co podrá a su entera discreción, modificar las condiciones de cada bonificación y retirar en todo momento, y sin justificación, una bonificación, una promoción o una oferta especial.
F. Abuso en la utilización de las bonificaciones
www.megapuesta.co podrá rechazar cualquier retiro de efectivo y/o anular todas las ganancias si se constata que el jugador recurre a prácticas contrarias al presente Reglamento de Bonificaciones.
El juego irregular o abuso en el uso de bonificaciones se da cuando el jugador realiza una o varias de las siguientes acciones:
a. Retirar el dinero que ha aportado para obtener una bonificación con el fin de jugar únicamente con los créditos ofrecidos como bonificación por www.megapuesta.co.
b. Realizar una recarga con el único propósito de reclamar una bonificación sin tener intención de jugar.
c. Utilizar de forma abusiva y repetida bonificaciones o promociones ofrecidas.
d. Recargar un importe mínimo con el fin de poder jugar con las bonificaciones.
e. Crear o utilizar varias cuentas de juego desde un mismo ordenador o dirección IP con el propósito de beneficiarse más de una vez de la misma oferta promocional.

ANEXO II
REGLAS PARA LAS APUESTAS
I. Generalidades
La participación en los juegos se efectúa exclusivamente a distancia a través del sitio web, el nombre de usuario y la contraseña del jugador.
Puede accederse al sitio web a través de cualquier medio informático, en particular de un ordenador, un teléfono móvil o cualquier otro soporte que permita una conexión a la red Internet (Smartphones, IPhone, IPod Touch, etc.). Algunos juegos pueden requerir la descarga de un software específico.
Para poder conectarse al sitio web, el jugador reconoce y acepta que debe disponer de equipos materiales, de software y de una conexión a internet compatibles con las condiciones de prestación de servicio de los juegos propuestos por el sitio web www.megapuesta.co.
El jugador deberá asegurarse, además, de que los enlaces a través de los cuales participa en los juegos o apuestas de www.megapuesta.co lo llevan efectivamente al sitio web.
II. Apuestas
A. Definiciones
Apuesta: Es la elección de una posibilidad de desenlace entre varias soluciones posibles de un evento. Las apuestas reales son apuestas relacionadas con eventos deportivos u otros que se realizan en las oficinas de apuestas, por intermedio de corredores, en sitios web como www.megapuesta.co, etc. Las apuestas virtuales son apuestas explotadas a través de instrumentos de la sociedad de la información. Se trata, en realidad, de hechos virtuales asimilados a juegos de azar en línea y en las que se participa a través de un ordenador, una tableta, etc.
Boleto: Es el cupón que contiene la información registrada por el jugador. Contiene una o varias apuestas.
B. Registro de un boleto
El REGISTRO DE UN BOLETO se realiza mediante la formalización de la apuesta de una suma determinada a discreción del jugador. La apuesta total del boleto se carga inmediatamente en la cuenta del jugador.
Si la cuenta del jugador no dispone de un monto suficiente para la apuesta elegida, el jugador no podrá registrar el boleto deseado.
Una vez aceptado un boleto, este no podrá anularse. El jugador deberá comprobar que la información relacionada con las apuestas realizadas es exacta.
El jugador es el único responsable del control del boleto. Se considera que el jugador aprueba y acepta tácitamente los datos presentes en el boleto, salvo si solicita su anulación antes de aceptarlo. Esta presunción es irrefragable desde que deja de ser posible la impugnación de los datos del boleto.
El PESO COLOMBIANO es la única divisa aceptada para la realización de apuestas en el sitio www.megapuesta.co.
Todas las selecciones de apuestas están sujetas a los límites impuestos previamente y definidos únicamente a discreción de www.megapuesta.co.
Los jugadores están obligados a realizar sus apuestas a título individual.
La ganancia posible se determina a través de la apuesta, así como del valor propuesto y puede consultarse inmediatamente. Tras la realización de la apuesta, se informará al jugador del resultado en el menor tiempo posible; la ganancia eventual se abonará a la cuenta del jugador.
En el caso de que se demuestre que un resultado es erróneo y se haya comunicado una eventual ganancia al Jugador, www.megapuesta.co se reserva el derecho de realizar las correcciones necesarias sin aviso previo. www.megapuesta.co se reserva el derecho de restringir el importe de la apuesta individual o colectiva por apuesta y/o por día y/o por mes.
C. Corrección de errores
Todos los valores están sujetos a variaciones y se convierten en definitivos en el momento de la realización de la apuesta. No obstante, www.megapuesta.co se reserva al derecho de corregir en cualquier momento los errores manifiestos en la introducción de los datos de las apuestas recogidas o de anular las apuestas realizadas sobre la base de valores objeto de error manifiesto.
No podrá considerarse responsable a www.megapuesta.co de cualquier error manifiesto de visualización relacionado con los valores, los resultados o cualesquiera otras informaciones y ningún jugador podrá reclamar indemnización alguna como consecuencia de dicho error.
D. Limitación de las apuestas
El corredor definirá el importe mínimo y máximo autorizado para las apuestas deportivas y se reserva el derecho de modificarlo sin preaviso. Por otra parte, www.megapuesta.co se reserva, igualmente, el derecho de imponer limitaciones específicas en cualquier momento a determinadas cuentas de jugadores o con relación a determinados eventos.
Si un jugador realiza una o varias apuestas cuyas ganancias potenciales totales superen el límite de ganancias fijado, www.megapuesta.co podrá reducir de pleno derecho el importe de la apuesta en la medida necesaria para respetar los límites de las ganancias en cualquier momento, incluso tras la promulgación del resultado.
E. Apuestas realizadas con retraso
Si, por cualquier razón, se realiza una apuesta tras el comienzo de la competición, esta será declarada inválida (esta disposición no afecta a las apuestas en directo) y se reembolsará. Esto se aplica igualmente a las apuestas en competiciones cuyo resultado se conozca en el momento de la realización de la apuesta.
Cualquier impugnación por parte de un jugador con relación al momento preciso de comienzo de la competición deberá basarse en información oficial procedente de los organizadores de la misma que confirme la hora exacta de comienzo. Si el jugador no puede facilitar dichos documentos o información de los organizadores de la competición, la hora de comienzo registrada por www.megapuesta.co dará fe y se considerará la única válida para las apuestas registradas para esta competición.
F. Suspensión de un evento
Un evento se considerará suspendido en caso de interrupción, aunque no se haya alcanzado la duración mínima de juego respecto a la competición a la que corresponde. En caso de suspensión definitiva del evento, este se considerará anulado y se reembolsarán las apuestas.
G. Modificaciones del comienzo de un evento
En caso de modificación de la hora de comienzo de un evento, el conjunto de las apuestas relacionadas con este evento será reembolsado, salvo disposición en contrario en el reglamento de deportes.
H. Modificaciones del lugar de un evento
En los casos en que un evento se traslade a un terreno considerado terreno neutro, las apuestas siguen siendo válidas y los valores no se modifican. Las apuestas se reembolsarán en los casos en que el lugar de juego pase a ser el del equipo que se considera desplazado.
En los eventos en los que los equipos competidores procedan de la misma ciudad y se trasladen a otro terreno de la misma ciudad, las apuestas siguen siendo válidas. Respecto a los eventos internacionales, las apuestas solo se reembolsarán cuando el lugar de juego sea el del equipo que se considera desplazado.
I. Resultados de las apuestas
www.megapuesta.co validará los resultados de un evento sobre la base de los resultados oficiales fallados al final de la competición. El cálculo de las apuestas se basará en los resultados publicados en el sitio www.megapuesta.co
www.megapuesta.co se reserva, no obstante, el derecho de determinar el resultado final, en caso de discrepancias en los resultados procedentes de diversas fuentes oficiales o en caso de error manifiesto.
Cualquier reclamación atinente a la exactitud de los resultados presentados en el sitio www.megapuesta.co deberá basarse en los resultados oficiales (en particular en los resultados presentados en los sitios de los organismos oficiales responsables del evento) con exclusión de cualquier otra fuente de información.
Los resultados de las apuestas se decidirán en particular sobre la base de la información obtenida en los siguientes sitios oficiales:
Deporte Nombre del sitio Dirección Descripción
Fútbol UEFA www.uefa.com
Partidos seleccionados, Champions League, Copa de la UEFA y Campeonado de Europa.
Fútbol FIFA www.fifa.com
Partidos seleccionados, Copa Confederaciones y Campeonato del Mundo.
Fútbol BETO www.beto.gr
Fútbol Grecia
Fútbol www.bundesliga.at
Fútbol Austria
Fútbol Turkish Soccer www.turkish-soccer.com
Fútbol Turquía
Fútbol www.rfpl.org
Fútbol Rusia
Fútbol www.premiereleague.com
Fútbol Inglaterra
Fútbol www.sportinglife.com
Fútbol Inglaterra
Fútbol www.gazzetta.it Fútbol Italia
Fútbol www.bundesliga.de
Fútbol Alemania
Fútbol MARCA www.marca.com
Fútbol España
Fútbol www.lfp.es
Fútbol España
Fútbol www.lfp.fr
Fútbol Francia
Fútbol www.mslnet.com
Fútbol Estados Unidos
Fútbol www.goalzz.com

Fútbol americano www.nfl.com

Baloncesto www.basket.ru
Baloncesto Rusia
Baloncesto NBA www.nba.com

Baloncesto Liga Europea de Baloncesto www.euroleague.com

Baloncesto www.ulebcup.com

Hockey www.nhl.com

Hockey www.fhr.ru

Bandy www.rusbandy.ru Bandy Rusia
Tenis www.atptennis.com
Tenis ATP
Tenis www.wtatour.com
Tenis WTA
Béisbol www.mlb.com
Balonmano www.eurohandball.com

Ajedrez www.fide.com

Voleibol www.volley.ru
Voleibol Rusia

En su caso, pueden emplearse otras fuentes de información para determinar los resultados. En algunos casos excepcionales, www.megapuesta.co o el organizador de la apuesta se reserva el derecho de basarse en una imagen de vídeo para determinar el resultado final.
En caso de eventos en directo, los resultados que dan fe son los inmediatamente anunciados al final del evento/competición. Cualquier modificación ulterior de estos resultados no se tendrá en cuenta para determinar las apuestas ganadoras.
En caso de suspensión de un evento/torneo, esta suspensión no afectará a las apuestas realizadas con relación a una parte del evento/torneo (como las apuestas relacionadas con el jugador que marcará el siguiente gol o ganará la siguiente parte del partido) a partir del momento en que los resultados de estas apuestas sean ya conocidos y las apuestas asociadas se consideren terminadas.
En el caso de que un partido se considere definitivamente no terminado, todas las apuestas realizadas en relación con el partido se anularán y reembolsarán salvo disposición en contrario, incluyendo en los casos en los que los resultados se consideren definitivos tras la interrupción.
Salvo disposición en contrario en el reglamento de deportes, el resultado anunciado el día de un partido es en principio el que se tendrá en consideración para determinar las apuestas ganadoras. No se tendrá en cuenta ninguna modificación ulterior del resultado por las autoridades oficiales o disciplinarias para la determinación del ganador de las apuestas.
J. Convenio por terceros
Los jugadores deben efectuar sus apuestas a título individual. Si uno o varios jugadores intentan realizar la misma apuesta en varias ocasiones, los importes apostados son susceptibles de anulación.
Queda estrictamente prohibida cualquier tentativa de intención de participar directa o indirectamente en actividades de colusión relacionadas con una apuesta o de apostar en connivencia. Podemos detectar las apuestas en colusión y www.megapuesta.co puede invalidarlas en cualquier momento, incluso después del evento.
K. Fraude en una competición
En caso de sospecha de fraude, amañamiento de partidos y otras irregularidades que puedan poner en peligro la honestidad de un evento deportivo o una apuesta, el evento en cuestión se suspenderá de la lista de eventos y cesará la validación de apuestas para este evento. Las apuestas se anularán y se realizarán los reembolsos correspondientes.
L. Ausencia de participación en una competición
Salvo disposición en contrario indicada en el reglamento de deportes, si un participante (deportista) no puede participar en un evento por cualquier razón, la apuesta realizada por el mismo en relación con este evento se considerará válida y la apuesta del jugador perdida.
No obstante, una apuesta se anulará y reembolsará en los siguientes casos:
- Anulación el evento/torneo.
- Invalidación del evento/torneo.
- Modificación del lugar del evento.
- Suspensión del evento/torneo.
Respecto a las apuestas del tipo “quién será el mayor”, la determinación de la apuesta ganadora necesita un resultado con dos datos. Si uno de los participantes rechaza participar en la competición/torneo, se reembolsará la apuesta.
M. Anulación de una apuesta
www.megapuesta.co se reserva el derecho, a su discreción, de declarar una apuesta nula total o parcialmente, en particular en las siguientes situaciones:
a. Las apuestas han sido ofrecidas y/o aceptadas a causa de un error.
b. En caso de error de software o fallo demostrado o que puede demostrarse por parte del organizador de la apuesta y/o www.megapuesta.co
c. En caso de resultado afectado por acciones criminales directa o indirectamente.
d. En caso de anuncio público realizado con relación a una apuesta y que altere los valores de manera significativa o en caso de anuncio público de los resultados durante el periodo de validación de las apuestas.
e. En caso de apuestas de influencia en las que un titular de cuenta o partes que actúen junto con un titular de cuenta puedan influir en el resultado de un encuentro o un evento directa o indirectamente.
f. Además, si se cancela o aplaza un evento, las apuestas se mantienen eventualmente durante un cierto plazo a partir de la hora inicialmente prevista para el comienzo del evento conforme al reglamento de deportes en el marco del cual se ha realizado la apuesta.

Regla Anti Lavado de activos

SERVICIOS DISTRIRED S.A.S. realiza procedimientos de validación y seguimiento a los usuarios que quieran usar la plataforma con fines de depositar y retirar dinero de manera ilícita en pro de realizar blanqueamiento de capitales, todo usuario que se identifique con este modus operandi entrará en proceso de verificación.

Por consiguiente, el usuario que infrinja esta regla estará sujeto al proceso de validación correspondiente en un lapso máximo de 72 horas hábiles hasta finalizar las verificaciones correspondientes al caso.

En estas 72 horas se validará si el jugador se encuentra realizando algunos de los siguientes movimientos con los cuales se identifica el incumplimiento de la regla antilavado:

  • Usuarios que se encuentran haciendo movimientos desde una IP que se encuentre en las listas negras de Antilavado.
  • Usuarios que recargan y retiran en el mismo comercio con el fin de realizar procesos ilícitos de blanqueo de capitales denominados como jineteo o carrusel.
  • Usuarios que cuando se bloquean las ip de donde realizan la actividad utilizan la herramienta de VPN en inglés: Virtual Private Network, que permite cambiar de ip cuantas veces quieran evitando el bloqueo por la plataforma.
  • Usuarios registrados con información falsa con datos equivocados de: número de celular, correos electrónicos, direcciones etc.
  • Cuentas de usuarios que utilizan segundas y terceras personas para manipular estos movimientos.
  • Usuarios que en reiteradas y seguidas ocasiones apuestan a eventos de cuota menor a 1.25 y sobre todo a montos elevados con el fin de realizar procesos ilícitos de blanqueo de capitales denominados como jineteo o carrusel.

Reintegro o pago de saldo por infringir regla antilavado

El usuario que realice movimientos que infrinjan la regla Antilavado de activos y solicite el pago de los saldos generados por estos métodos, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Se le pagará al usuario solo el valor que recargo para realizar estos movimientos
  • Se descontará en porcentaje un 10% sobre el valor a pagar con el fin de cubrir gastos operacionales causados por estos malos manejos.

 

La cuenta del usuario que realice estos movimientos continuará activa en caso de pasar las validaciones realizadas, pero estará sujeto a las condiciones mencionadas anteriormente cada vez que realice o incumpla con la regla antilavado.

Reintegro de Saldo a usuarios extranjeros registrados sin cédula de extranjería

Nuestra plataforma permite el registro de personas que tengan cédula de ciudadanía y cédula de extranjería, si el usuario se registra con alguna de las dos opciones sin tener este documento SERVICIOS DISTRIRED S.A.S en el momento de hacer la verificación de usuario identificará que existe falsedad en documento, por lo tanto, restringirá el acceso del usuario a su cuenta. Si el usuario recargo algún saldo a su cuenta podrá pedir el pago de éste siguiendo el protocolo establecido y bajo las siguientes condiciones:

  • Se le pagará al usuario solo el valor que recargo
  • Se descontará en porcentaje un 10% sobre el valor a pagar con el fin de cubrir gastos operacionales causados por estos malos manejos.

Anexo IV

Regla de los mercados

  1. Fútbol

 

A.Principales

Mercados Descripción
Ganador (1-X-2) Se escoge quién ganará el partido, (1=Local,X=Empate,2=Visitante)
Ambos Equipos Marcan Se escoge si ambos equipos marcarán en el partido
GANADOR (1-X-2) DESCANSO/FINAL DEL PARTIDO Se escoge el Ganador del primer tiempo y del partido (ejemplo 1/X, Local (1) gana el primer tiempo y el partido finaliza en Empate(X))
MARCADOR EXACTO Nos permite apostar al marcador para el Final del partido
DOBLE OPORTUNIDAD Se escoge dos opciones en una para el ganador del partido, donde te permite tener doble oportunidad de ganar, las opciones son:  1X(Local o empate) , 12(Local O Visitante) y X2 (Empate o Visitante)
EMPATE, APUESTA NO VÁLIDA Se apuesta por el ganador del partido, entre el Equipo Local (1) y el equipo Visitante (2), si el partido finaliza en empate, la apuesta se cancela y el saldo se devuelve, si es una apuesta combinada, se cancela el evento y no se toma en esta apuesta.
¿PRIMER EQUIPO EN MARCAR? Seleccionamos cuál de los dos equipos anotará el primer gol o si no habrá primer gol.
¿ÚLTIMO EQUIPO EN MARCAR? Seleccionamos cuál de los dos equipos anotará el último gol o si no habrá primer gol.
MARCADOR EXACTO - DESCANSO/FINAL DEL PARTIDO Nos permite apostar al marcador exacto para el primer tiempo y para el Final del partido
GOLES PAR/IMPAR En el mercado “Goles Par/Impar”, Se suma la cantidad de goles marcados por los dos equipos; la Suma deberá dar la opción escogida, Ejemplo: Si se escoge Par, la suma debe de quedar en un número par (2,4,6,…). Si el partido Finaliza en 0-0, se considera como par.
MARGEN DE VICTORIA Esto quiere decir que debes determinar quién ganará el encuentro y con cuántos goles de diferencia.
EQUIPO LOCAL - TOTAL DE GOLES (MÁS DE/MENOS DE 0.75) Se escoge la cantidad de goles que tendrá el equipo local en el partido, entre las opciones más de y las opciones menos de
EQUIPO VISITANTE - TOTAL DE GOLES (MÁS DE/MENOS DE 0.75) Se escoge la cantidad de goles que tendrá el equipo Visitante en el partido, entre las opciones más de y las opciones menos de
¿EQUIPO LOCAL MANTENDRÁ SU PORTERÍA EN CERO? En esta opción se escoge si el equipo local recibe o no gol en el partido.

 

B.Goles

Mercados Descripción
TOTAL, DE GOLES (MÁS / MENOS) Se escoge la cantidad de goles que habrá en el partido con las opciones más de o menos de
EQUIPO LOCAL - NÚMERO EXACTO DE GOLES Se escoge la cantidad exacta de goles que marcará el equipo local en el partido.
EQUIPO VISITANTE - TOTAL DE GOLES (MÁS / MENOS) Se escoge la cantidad de goles hará el equipo visitante en el partido con las opciones más de o menos de
EQUIPO LOCAL - TOTAL DE GOLES (MÁS / MENOS) Se escoge la cantidad de goles hará el equipo Local en el partido con las opciones más de o menos de
EQUIPO VISITANTE - NÚMERO EXACTO DE GOLES Se escoge la cantidad exacta de goles que marcará el equipo Visitante en el partido.
EQUIPO LOCAL - TOTAL DE GOLES IGUAL A 1 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo local en el partido es igual a 1, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO LOCAL- TOTAL DE GOLES IGUAL A 2 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo local en el partido es igual a 2, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO LOCAL - TOTAL DE GOLES IGUAL A 3 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo local en el partido es igual a 3, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO LOCAL - TOTAL DE GOLES IGUAL A 4 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo local en el partido es igual a 4, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO VISITANTE - TOTAL DE GOLES IGUAL A 1 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo Visitante en el partido es igual a 1, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO VISITANTE - TOTAL DE GOLES IGUAL A 2 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo Visitante en el partido es igual a 2, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO VISITANTE - TOTAL DE GOLES IGUAL A 3 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo Visitante en el partido es igual a 3, solo escogiendo SI o NO
EQUIPO VISITANTE - TOTAL DE GOLES IGUAL A 4 En este mercado indicamos que el número exacto de goles del equipo Visitante en el partido es igual a 4, solo escogiendo SI o NO
EN QUÉ TIEMPO SE MARCA EL PRIMER GOL En este mercado se escoge en que tiempo del partido se marca el primer gol del partido, entre solo tres opciones (1° Tiempo, 2° Tiempo o empate)
EN QUÉ TIEMPO MARCA EL PRIMER GOL EL EQUIPO LOCAL En este mercado se escoge en que tiempo del partido el equipo local marca su primer gol, entre solo tres opciones (1° Tiempo, 2° Tiempo o empate)
EN QUÉ TIEMPO MARCA EL PRIMER GOL EL EQUIPO VISITANTE En este mercado se escoge en que tiempo del partido el equipo Visitante marca su primer gol, entre solo tres opciones (1° Tiempo, 2° Tiempo o empate)
NÚMERO EXACTO DE GOLES Se predice el número exacto de goles que van haber en el partido.
¿EQUIPO LOCAL MARCA? Se escoge si el equipo local marca gol en el partido (Escogiendo entre las opciones SI o NO)
¿EQUIPO VISITANTE MARCA? Se indica que si el equipo visitante marca gol en el partido (Escogiendo entre las opciones SI o NO)
1° TIEMPO - ÚLTIMO GOL Se predice quien marcará el último gol del primer tiempo, entre las 3 opciones (Local (1), Visitante (2) y Empate (X))
2° TIEMPO - ÚLTIMO GOL Se predice quien marcará el último gol del segundo tiempo, entre las 3 opciones (Local (1), Visitante (2) y Empate (X))
MINUTO DEL ÚLTIMO GOL (INTERVALO DE 15 MIN) Se predice en que minuto del partido se marca el último gol, en intervalos de 15 minutos. Es decir (1-15, 16-30, 31-45, 46-60, 61-75, 76-90)
2° TIEMPO - NÚMERO EXACTO DE GOLES Se predice la cantidad exacta de goles que se marcarán en el segundo tiempo.
1° TIEMPO - ¿EQUIPO LOCAL MARCA? Se escoge si el equipo local marca gol en el primer tiempo (Escogiendo entre las opciones SI o NO)
1° TIEMPO - ¿EQUIPO VISITANTE MARCA? Se escoge si el equipo visitante marca gol en el primer tiempo (Escogiendo entre las opciones SI o NO)
2° TIEMPO - ¿EQUIPO LOCAL MARCA? Se escoge si el equipo local marca gol en el segundo tiempo (Escogiendo entre las opciones SI o NO)
2° TIEMPO - ¿EQUIPO VISITANTE MARCA? Se escoge si el equipo visitante marca gol en el segundo tiempo (Escogiendo entre las opciones SI o NO)
AMBOS EQUIPOS MARCAN MÁS DE 2 GOLES Se predice si ambos equipos tanto el local como el visitante marcan mas de dos goles en el partido (Escogiendo entre las opciones Si o NO)
EQUIPO LOCAL TOTAL DE GOLES (MAS DE/MENOS DE 0.75)  El equipo local debe marcar 2 goles o mas para ganar, en caso de que marque un gol, se paga la mitad.